Marcha de montaña de Trapagaran 2017

2017

Trapagarango III. mendi ibilaldia (2017)
3ª marcha de montaña de Trapagaran (2017)

MendiIbilaldia
Larrañeta Alpino Club desea informaros que el próximo 18 de junio (domingo) va a organizar la tercera “Mendi Ibilaldia” (Marcha de montaña) que recorrerá los montes de nuestro municipio, Trapagaran (Bizkaia, Euskadi). Los datos del evento son los siguientes:

Corto (18,5 Km.) [ver ficha completa] 

Medio (26,7 Km.) [ver ficha completa]

Largo (35,5 Km.) [ver ficha completa]

Más información en nuestra página web

Os esperamos.

Fdo.: La Junta Directiva

Anuncios

4 pensamientos en “Marcha de montaña de Trapagaran 2017

  1. Javi

    Hola! Hemos hecho vuestra martxa de montaña hoy 18 junio y comentaros que la señalizacion del recorrido corto ha sido escasa y no muy efectiva,nos hemos equivocado un par de veces,menos mal que conociamos la zona, y los avituallamientos algo escasos tambien.
    Sin mas,la intencion es que sirva para mejora para futuras martxas,saludos!!

  2. Larrañeta Alpino Club Autor de la entrada

    Hola, Javi.
    En primer lugar, agradecerte a ti y a tus acompañantes vuestra participación en la Marcha que organizamos ayer domingo. Y, en segundo lugar, la aportación/crítica que nos envías a través de tu comentario.

    Por nuestra parte, informarte que tomamos buena nota de tu comentario y que intentaremos tenerlo en cuenta para próximos eventos. Aunque siempre es difícil que todo salga perfecto.
    Sobre la señalización, si bien asumimos tu “crítica”, indicarte que hemos podido comprobar que en alguno de los puntos de la Marcha habían desaparecido alguna de las marcas que habíamos colocado, es decir, alguien se dedicó a quitar las marcas. Por ello, y si bien entendemos que no es achacable a la organización del evento, asumimos este “fallo” e intentaremos ver cómo evitarlo para próximas Marchas.

    En cuanto al tema del avituallamiento, para esta edición (teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas que teníamos, las cuales anunciaban altas temperaturas durante todo el día) consideramos que lo fundamental en los puntos de avituallamiento tenía que ser el elemento líquido, es decir, el agua, en lugar de incluir muchos alimentos sólidos (bocatas, etc.). Lo cual, y después de ver el día que hemos tenido, y los comentarios que nos han hecho llegar otros participantes, creemos que ha sido lo más efectivo para sobrellevar el día. De todas formas, esta semana analizaremos también este punto por si se puede mejorar de cara a futuras Marchas.

    Por nuestra parte, y antes de acabar, agradeceros nuevamente vuestra participación así como tu comentario, ya que siempre son bienvenidas las críticas siempre y cuando sean constructivas, tal y como ha sido vuestro caso.
    Esperando poder contar con vuestra asistencia en futuras ediciones, nos despedimos.
    Sin otro particular, un saludo.
    Agur.
    Fdo.: Larrañeta Alpino Club

  3. Gutxi

    Kaixo:
    En primer lugar felicitaros por el trabajo qué habéis realizado. Los fallos existen en todas las producciones, en cuanto a las marcas hubo escasas, pero con la aportación de el track, es lo ideal para recorrer el monte, más que ideal digo imprescindible, ya que en las circunstancias de niebla, no sería impedimento.
    En cuanto los avituallamientos, han sido los justos y en buena ubicación, ya que opino que para decir escaso, cada uno tiene que llevar su mochila con los elementos imprescindibles por prevención de circunstancias imprevisibles, como tormentas u otros.
    Espero encontrarnos en la “IV – Martxa – Trapagaran.

  4. Larrañeta Alpino Club Autor de la entrada

    Kaixo, Gutxi.
    Gracias por tu felicitación. La verdad es que detrás de este tipo de eventos hay mucho trabajo y siempre hay muchas circunstancias y detalles que controlar para que el día elegido salga todo lo mejor posible. Por eso se agradece sinceramente la participación de cada persona y las críticas constructivas que nos hacéis llegar.
    Tomamos nota de tu mensaje y lo comentamos también con los compañeros/as.
    Esperando poder organizar el año que viene una nueva edición de la “Marcha de Montaña de Trapagaran”, y esperando poder contar con vuestra participación, nos despedimos.
    Sin otro particular, un saludo.
    Agur.
    Fdo.: Larrañeta Alpino Club

Deja un comentario / Idatz ezazu zure iruzkina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s